El Parque Nacional Kruger es el más conocido del país y el preferido de los turistas extranjeros. Tiene una superficie de 18.989 kilómetros cuadrados y sus cañones han sido protegidos por la UNESCO es al declararlos Reserva de la Biosfera.
En el Parque Nacional Kruger pueden encontrarse elefantes, leones, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, cebras, bueyes, búfalos y cocodrilos, entre otras especies. Los viajeros puedan albergarse en alguno de sus 21 campamentos, 7 refugios privados a concesión y 11 refugios privados destinados a safaris.
El Parque del Humedal de iSimangaliso (también conocido como Parque del Humedal de Santa Lucía y designado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1999) y la Reserva Natural Marloth son otros lugares dignos de recorrer al viajar a Sudáfrica.Todos los parques nacionales de Sudáfrica brindan diversas opciones al turismo, como caminatas (trekking), travesías en 4x4, canotaje, avistaje de aves y diversas experiencias culturales. Es importante que el turista respete las condiciones naturales de cada lugar para preservar los encantos naturales de la zona.
1 comentarios:
Hola me gustaria presentarte mi blog del mundial.
Mundial de Sudafrica
Espero te guste
Saludos!
Publicar un comentario