domingo, 7 de septiembre de 2008

Argentina 1 – Paraguay 1 (Fecha 7 de las Eliminatorias)

Una nueva decepción para Argentina, que volvía a jugar en Buenos Aires tras el empate con Ecuador de la Fecha 5. En la previa, los jugadores se mostraban dispuestos a reconquistar al público, algo que no pudieron hacer en la cancha.


Argentina se encontró con que el líder de las Eliminatorias Sudamericanas realizó un gran partido en el Monumental, respaldado por el inteligente planteo del Tata Martino.

La situación argentina comenzó a complicarse con la expulsión de Tevez, el gol en contra de Heinze y la lesión de Abbondanzieri. Demasiadas pálidas juntas para un equipo con aspiraciones de llevarse el partido.

Con la entrada de Agüero, el equipo mejoró y logró empatar en la primera combinación clara entre Riquelme y Messi, que terminó con la habilitación al Kun y el gol argentino.

Lo dicho al comienzo: una nueva decepción. Las individualidades siguen sin formar un verdadero equipo, el entrenador aparece cada vez más fastidioso y los rumores que surgen desde la prensa no ayudan a aplacar los ánimos.

1 comentarios:

Andres dijo...

Hola pienso que Argentina en el Mundial puede resurgir y dar la nota.
http://www.mundialdesudafrica2010.info