martes, 22 de junio de 2010

Martín Palermo, el San Martín contemporáneo

No libera países, pero resuelve las dificultades y lleva a Argentina a la victoria. Señores, Martín Palermo lo hizo una vez más. Sin la carga emotiva del partido contra Perú (de hecho, el equipo se estaba clasificando para octavos de final aún antes de su ingreso), pero con la efectividad de siempre.

A San Martín le alcanzaron sólo nueve minutos para marcar su primer gol en un Mundial. Las comparaciones no tienen sentido, pero Lionel Messi, por ejemplo, lleva tres partidos intentando anotar en Sudáfrica, sin éxito.

Mucho se habló y se habla sobre la película de Palermo. Sin dudas, la historia podría cerrarse con esta alegría inolvidable y nadie le reclamaría más al protagonista. Pero Argentina avanza en el Mundial 2010 y Martín sigue en el equipo... ¿por qué, entonces, adelantar el final?

1 comentarios:

QUINIELA SOL dijo...

¡Nuestra selección ya está en octavos de final! y aún… ¿nos has armado tus quinielas? Ingresa ahora a www.quinielasol.com.mx y forma ligas con amigos y familiares. Compite con ellos y contra los comentaristas de TV AZTECA.